Somos una empresa que nos dedicamos a la construcción desde hace más de 20 años.

Desde RCconstrucciones trabajamos directamente con el cliente en la selección de los materiales y en los acabados para alcanzar el resultado deseado.

Somos profesionales que hacemos los espacios más atractivos, confortables y mejor equipados para que se pueda habitar, recrearse, trabajar y realizar todo tipo de funciones necesarias para vivir de la forma más confortable. Para todo esto buscamos la mejor solución espacial, funcional, artística, tecnológica y económica (nos adaptamos al presupuesto).

Nuestro objetivo en definitiva es hacer más estético y funcional su hogar, local, comunidad y así obtener el mayor bienestar y eficiencia en cualquiera de las actividades diarias de habitabilidad.

Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para la construcción, reforma o mantenimiento de una vivienda, local, comunidad, etc…

Realizamos su reforma en Pozuelo, Las Rozas de Madrid y Majadahonda.

Para llevar a cabo todas estas tareas contamos con los mejores profesionales, con los mejores conocimientos de los materiales sea para equipamiento, revestimientos, instalaciones o decoración; y siempre tendremos en cuenta su costo y sobre todo su presupuesto.

Contacte con nosotros y consulte o solicite su presupuesto sin compromiso.

☎ 677849891

CONTACTO